Misiones, presente en el Sudamericano de Gimnasia Aeróbica

Desde ayer arrancaron los entrenamientos y la prueba de piso. En cambio hoy, se desarrollarán las rondas preliminares de Desarrollo Nacional, Age Group y Junio.

Misiones tiene presencia en Lima, Perú, sumando su clase de gimnastas a la selección argentina en el marco del Campeonato Sudamericano de Aeróbica en busca de llegar lo más lejos posible.

El equipo misionero, acompañado por Rossana Gutiérrez, secretaria técnica de la Federación Misionera de Gimnasia, lo integran 15 deportistas: en categoría Desarrollo Nacional están Ámbar Busch Conejo, Jazmín Dais, Megan Yakubow y Jazmín Villalba.

En tanto, en Age Group: Kiara Aguirre, Mía Rojas, Isabela Urquieta, Liján Schubert y Julieta Silvera.

Además, en Junior, compiten Abril Leguizamón, Luján Ramos y Rocío Espíndola; y en Seniors Giuliana Martino, Florencia Silvera y Leandro Leiva. Las coach son Gutiérrez y Carla Sosa.

Ayer se llevaron a cabo los entrenamientos y la prueba de piso. Mientras que hoy se desarrollarán las rondas preliminares de Desarrollo Nacional, Age Group y Junior; mañana serán las semis en tríos y grupos aero dance. Y el domingo son las finales, a las que pasan los dos mejores de cada país en busca de las medallas.