Matías Viera Núñez «La idea es que más chicos se sumen y vengan a entrenar»

El jugador de Atlético Campo Viera, Matias Núñez en una charla con Hoy se Juega! Comento como esta siendo su trayectoria en el Torneo de invierno Juan Adelino Juritsch 2022.

Siendo entrenador del equipo Tealero Mauro Martínez, los cuales están buscando encontrar el equipo y esa actitud que tuvieron en los primeros años.

En campo viera hay muchos entrenadores que se le complican los entrenamientos, lo que hace que tengan que subir a jugadores de cuarta división que a la vez se dificulta en muchas ocasiones porque son jóvenes y que por ahí pueden no estar al mismo nivel físico que en primera.

A pesar de esto, las ganas de entrenar y competir son las mismas. Se acomodan a los horarios de cada uno para entrenar y el planteamiento de un equipo con plantel nuevo para poder dar lo mejor en cada partido.

En 2016 el equipo llego a la final y jugó contra River de Villa Bonita dejando  muy bien parado al club ya luego no se ha podido obtener grandes victorias. Luego en 2018 salieron campeones con la cuarta división. Matias por su parte tuvo sus inicios en las canchas de barrio de esa localidad y actualmente es delantero derecho en Atlético Campo Viera.

Por otro lado, se destaca la gran participación que se le da a cada uno de los jugadores y el buen rendimiento que cada uno presenta luego de su responsabilidad con el equipo.

A continuación, la entrevista completa.