Excelente actuación de Misiones quedando a un paso del ascenso

Los de la Tierra Colorada hicieron todo bien, pero el partido recién se terminó de balancear a favor del rival en los últimos minutos.

Los chicos representantes de la Federación Misionera de Handball jugaron ayer un partidazo en la semifinal del Argentino B de Selecciones Menores, en Chapadmalal, pero cayeron ante la Asociación Amigos del Rocha, de Santa Cruz, por 22 a 25.

Los de la Tierra Colorada hicieron todo bien, pero el partido recién se terminó de balancear a favor del rival en los últimos minutos y, pese a la derrota dolorosa, porque venían invictos y buscaban el ascenso, terminaron con abrazos con sus pares santacruceños en una muestra de gran camaradería y educación.

Más allá de que no ascenderán -sólo hay dos lugares para los finalistas- Misiones se mantiene en la categoría y finalizó 3ero, logrando la medalla de bronce ya que vencieron a Entre Ríos por 42-36.

Por su parte, las chicas de Misiones que juegan en la misma sede el Argentino A, cayeron ayer en el último juego por 16 a 36 ante San Rafael y el año que viene jugarán el nacional B, ya que terminaron últimas en la tabla.

De igual manera, ambos equipos dejaron todo en cada partido y regresarán a la provincia cargados de experiencias.