El Banco Nación se suma al Programa «Ahora Canasta» en una modalidad especial

A partir del viernes 2 de septiembre estará habilitada la tarjeta de débito Maestro del Banco Nación como nuevo medio de pago para acceder a un 17% de reintegro en los comercios adheridos.

A diferencia de los otros medios de pago autorizados, como las tarjetas de débito de los bancos Macro y Credicoop y Billetera Virtual Yacaré, que están vigentes todos los días, la tarjeta Maestro del Banco Nación operará únicamente los primeros y terceros viernes de cada mes.

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, explicó que esta modalidad especial que tendrá la tarjeta de débito Maestro «obedece a cuestiones operativas con la procesadora de la tarjeta y es ajena al Banco Nación«, que está trabajando para mejorar las condiciones y que el programa pueda ser aplicado todos los días.

Para sumar esta tarjeta a partir del primer viernes de septiembre, los comercios deberán solicitar su inclusión a través de sus cuentas en la página de los Programas Ahora antes del jueves 25 de agosto inclusive. Quienes tramiten el alta de este medio de pago a partir de esa fecha y hasta el lunes 8 de septiembre serán incorporados para ofrecer el beneficio a partir del viernes 19 de septiembre.

Safrán también destacó que con la incorporación de la tarjeta de débito Maestro del Banco de la Nación Argentina «el programa Ahora Canasta sigue sumando opciones de pago para llegar a cada vez más familias de Misiones».