Charla “Oberá y la trascendencia y el Automovilismo Misionero”

En el marco de los 30º años de la Junta de Estudios Históricos de Oberá, se realizan charlas con el fin de convocar a diferentes protagonistas de nuestra ciudad.

Los disertantes son profesionales e investigadores, quiénes con sus diferentes elocuencias nos presentan datos relevantes de importancia relacionada con la historia de nuestra comunidad.

En esta oportunidad el jueves 25, realizó la velada el Sr. Enrique «Quique» Urrutia, uno de los deportistas más destacados del automovilismo de la Provincia, quien, en una amena charla transportó a los diferentes periodistas, amigos y simpatizantes presentes al inicio de las actividades de su carrera deportiva, vinculado con grandes deportistas como Julio «Cambacho» Cao López, el mago del monte un genio de la mecánica Don Ralph Haupt.

Además, las intervenciones con en el circuito de nuestra ciudad y los cambios económicos que viene vinculado al deporte del automovilismo.

Anécdotas, recuerdos y hechos históricos relatados en primera persona, por un gran exponente del deporte que ha posicionado el nombre de nuestra ciudad en todo el país.

Estas jornadas son organizadas por la Junta de Estudios Históricos de Oberá y la Dirección de Cultura del Gobierno de la ciudad.