Recuperaron elementos robados a vecinos en El Soberbio, Garupá y Eldorado

Además, arrestaron a un hombre de 24 años y demoraron a un menor de edad, señalados de participar en los ilícitos.

En El Soberbio, los efectivos recuperaron un televisor, dos receptores y ropas de vestir, los cuales fueron denunciados por un hombre de la Colonia Paraíso.

En la intervención, apresaron al señalado de 24 años, quien fue rodeado en cercanías de su casa por los agentes, luego de ser identificado por el damnificado.

Mientras que en el barrio Fátima de Garupá, los investigadores de la Seccional 14.ª. UR-X, demoraron a un adolescente de 17 años, quien momentos antes intentó delinquir en la casa de un vecino, e incautaron un equipo de música, cinco bordeadoras, ropas y otros elementos que el menor robó de los domicilios de la zona.

Por último, los integrantes de la Comisaría 1.ª de Eldorado ingresaron a un inmueble del barrio Itatí por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de esta ciudad, donde secuestraron un televisor Samsung y un microondas que fueron denunciados días atrás.

El detenido fue llevado a la dependencia policial, mientras que el menor quedó alojado en la Unidad Penal N.° IV a disposición de la Justicia, en tanto, los bienes recuperados fueron reintegrados a sus dueños.

Asimismo, los investigadores continúan con el trabajo para atrapar a los demás implicados.