En Apóstoles realizan trabajos para la futura Travesía Urbana

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informa que por obras de la futura Travesía Urbana de Apóstoles estará cortada la circulación sobre la Ruta Provincial Nº 1 (avenida Polonia).

Esto sucederá desde este lunes 22 de agosto y hasta el miércoles 24 de agosto, inclusive, en el tramo comprendido entre Av. Ucrania y calle Mendoza.

En el sector se avanza con las tareas de saneamiento correspondientes a la construcción de las colectoras de la Ruta Provincial Nº 1 (avenida Polonia), obras complementarias del Corredor Vial 1.

Los usuarios de la vía mencionada deberán desviar hacia Av. Los Primeros Colonos, tomar calle Corrientes, luego calle Mendoza y retomar el recorrido sobre la ruta.

En tanto, para quienes circulen en sentido contrario de la ruta, podrán tomar calle Mendoza, luego calle Tucumán y salir hacia avenida Ucrania para dirigirse al centro.

Con esta obra se ordenará el tránsito en la zona urbana y la circulación de paso. Además de dotar al ingreso de mayor seguridad vial, en el corazón industrial productivo de la zona sur.

Desde la DPV solicitan a los vecinos circular con precaución por la zona y respetar la señalización y las indicaciones del personal de obra.