Crucero ganó y sigue con chances en el Federal A

Un diezmado Colectivero derrotó por 3-1 a San Martín de Formosa en su casa y da pelea en la lucha por la clasificación a la Ronda Final del Torneo Federal A.

El equipo de Adrián Álvarez apareció en su mejor versión y cosechó una victoria tan importante como necesaria, cortó una sequía de cinco partidos sin triunfos, siendo el primero para el entrenador Adrian Alvarez desde que está en el cargo.

Todavia esta fuera de los ocho que avanzan a la siguiente ronda, pero el conjunto misionero logró achicar la brecha a cuatro puntos y las chances matemáticas están, donde tendrá que apuntar a lograr un buen resultado de visitante para cumplir el objetivo.

Los goles para el equipo misionero fueron convertidos por Cristian Campozano (20 min), Ernesto «Pinti» Alvarez (38 min) y Emanuel Sosa (33 min st). En el visitante Brian Peralta había descontado a los 8 min de la segunda mitad.

Triunfo importante y necesario para el Colectivero, pero ahora tendrá que defender el resultado fuera de casa. El domingo a las 15.30 visitará a Defensores de Pronunciamiento, otro que necesitado de puntos.

foto Crucero del Norte