El domingo se realizó un gran festejo por el Día Mundial del Folclore

Con una gran convocatoria y participación de los vecinos se celebró el Día Mundial del Folclore que se conmemora cada 22 de Agosto.

El evento, si bien se llevó a cabo con un día de anticipación en el Centro Cívico de nuestra ciudad, en el cual compartieron espacio los emprendedores locales y los de la ExpoFeria de Oberá.

En el mismo actuaron el Taller Municipal de Danzas «El Mensú», prof. Isabel Melis; el Taller Municipal de Danzas Folklóricas Esc. 84, prof.: Patricio García; el Ballet «Agitando Pañuelos», Dir. prof. Matías Hultgren; el Grupo Costumbres Argentinas – AJUPAPROM; la Escuela Superior de Danza Ermelinda de Oddonetto; la orquesta de la Escuela Nº 185, el Ballet «Martín Fierro», Directora Fabiana Pizzutti. y el cierre estuvo a cargo del Grupo Folklórico «OSUNU».

Asimismo, se realizaron sorteos, entre ellos un cuadro que se pintó en el lugar por la artista Lorena Vázquez, y premios del «Ballet Agitando Pañuelos».

Cabe recordar que el festejo fue organizado por la Dirección de Cultura en colaboración con diferentes Instituciones y artistas de la Ciudad.