Ya se conoce el fixture del prefederal

El certamen provincial que arrancará el 2 de septiembre, y que otorgará cuatro boletos a la tercera categoría del básquet argentino, tiene equipos, formato y fixture confirmado.

Las expectativas están al rojo vivo. El Pre Federal está a la vuelta de la esquina y los equipos comienzan armarse para el torneo provincial que iniciará el 2 de septiembre y repartirá cuatro pasajes a la Liga Federal, que iniciará en enero.

La competencia contará con los mismos elencos del Apertura de la Liga Provincial, es decir Tokio, Mitre, CAPRI y Luz y Fuerza (Posadas), AEMO y OTC (Oberá), El Coatí, Tamanduá y Tirica (Eldorado) y Siglo XXI (Puerto Rico).

El formato será igual al anterior: todos contra todos a una sola ronda y clasifican a playoffs los ocho mejores en la tabla de posiciones. Luego habrá cruces desde cuartos de final (28 de octubre) al mejor de tres partidos. La serie final está pautada para el 25 de noviembre.

La primera fecha tendrá un partido atractivo que repetirá la semifinal pasada entre el campeón, Siglo XXI, y Tokio en Puerto Rico. También chocarán OTC-El Coatí, Tamanduá-Tirica, Luz y Fuerza-Mitre y CAPRI-AEMO.

Misiones Básket