La Liga Federal U15 tiene fechas y rivales confirmados para CAPRI y El Coatí

Ambos elencos serán los representantes misioneros en la competencia nacional de la categoría. Tanto posadeños como eldoradenses serán anfitriones en sus choques ante Belgrano Cultural de Tucumán y Regatas de Resistencia.

La flamante competencia nacional de formativas comenzará el próximo sábado 27 de agosto con la categoría U15 masculina, los representantes misioneros serán parte de la primera edición de la Liga Federal Formativa que contará con 56 equipos participantes en cuatro zonas.

CAPRI debutará de local frente a Belgrano Cultural de Tucumán, mientras que El Coatí recibirá a Regatas de Resistencia. Cada fase será al mejor de dos juegos, ambos en la cancha del mejor ubicado.

El sábado la acción iniciará a partir de las 21, y será de manera simultánea en Posadas y Eldorado, mientras que el domingo el segundo encuentro será en las mismas sedes a partir de las 11. Los partidos serán transmitidos por streaming a través de BasquetPass.

Cabe aclarar que todos los compromisos serán con el sistema registral Siredi de la Confederación Argentina de Básquet (CAB) y la planilla digital.

Cronograma de la primera fase de la Liga Federal Formativa U15 masculino.

Zona NOA/NEA

El Coatí vs Regatas de Resistencia

21.00 hs. – sábado 27 de agosto.

11.00 hs. – domingo 28 de agosto.

Cancha: El Coatí – Eldorado.

CAPRI vs Belgrano Cultural de Tucumán.

21.00 hs. – sábado 27 de agosto.

11.00 hs. – domingo 28 de agosto.

Cancha: Club CAPRI – Posadas.

Misiones Básket