Con más de 480 cabezas de bovinos se realizó el remate ganadero en Capioví

Con la presencia del Gobernador Oscar Herrera Ahuad quedó inaugurado un nuevo sector del predio ferial de la Asociación Ganadera General San Martín.

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad, del ministro del Agro y la Producción Facundo López Sartori quedó inaugurado el tinglado del predio de la Asociación Ganadera General San Martín en el marco del remate.

quedó inaugurado el tinglado del predio de la Asociación Ganadera General San Martín en el marco del remate.

Con aproximadamente 480 animales en exposición se mostró la mejor genética que tiene la tierra colorada.

En este sentido, el Gobernador destacó el crecimiento que ha tenido la ganadería en los últimos tiempos. «En especial felicito a la Asociación Ganadera Gral San Martín que en tan poco tiempo hizo mucho», expresó.

Remarcó también su compromiso de seguir acompañando con políticas públicas a las asociaciones ganaderas. «Simplemente nuestro desafío es dejar un sistema competitivo para el productor». Y cerró diciendo: «buscamos ser prácticos, sencillos y eficientes».

Por su parte el ministro del Agro Facundo López Sartori señaló: «sentimos una gran emoción de ver el crecimiento que han tenido en estos años con infraestructura, es un orgullo trabajar con los productores que logran hacer tanto en tan poco tiempo, estas instalaciones y todo lo que se puede ver en este escenario». A su vez dijo: «Creo que la producción ganadera va a ir creciendo por el esfuerzo de los productores».

El presidente de la Asociación Ganadera General San Martin, Juan Roberto Keller destacó la gran participación de los productores misioneros. Y agradeció que se pudo cumplir el compromiso asumido en estos tres años de terminar con las instalaciones del predio, merced a un subsidio recibido por el gobierno a través del ministerio del Agro y la Producción.