Tania Siruk “Estoy muy contenta por el resultado, fue mi primera experiencia en esta distancia”

La atleta obereña, Tania Siruk, estuvo comunicación telefónica con #HoyseJuega! sobre lo que fue la Maratón «Posadas Futura» en la capital misionera, donde tuvo una excelente participación.

La oriunda de la capital del inmigrante se quedo con el primer puesto en la rama femenina de los 21k, haciendo su debut en esta distancia con un tiempo de 01:29:21, así como su compañero Agustín Da Silva, quedándose con el oro en la rama masculina con un tiempo de 01:06:03.

La atleta repasó su 2022, a falta de 4 meses para finalizar el año, teniendo muy buenos resultados acompañados de buenas marcas, con el deseo de conseguir sponsors para que su carrera como atleta siga creciendo.

Ahora, la obereña sigue entrenándose y se prepara para sus próximos compromisos, entre otras competencias, la maratón del inmigrante y analiza con estar en las Olimpiadas Medicas a realizarse en el CePARD. En noviembre, se vienen los Juegos Universitarios donde representará a su facultad y para cerrar el año estará presente en Encarnación para correr la Copa Continental.

A continuación, la entrevista completa.