Luciano Marecos “Estamos en un proceso de transición, buscando mejorar y seguir compitiendo”

El jugador de Profesionales en la categoría libres de la LIFA, Luciano Marecos, estuvo en comunicación telefónica con Hoy se Juega! para contar de la actualidad del equipo en la competencia.

El conjunto amarillo, cayó ajustadamente 1-0 en sus primeras dos presentaciones y en ese sentido hizo un breve análisis. “Se vio una mejora a pesar de los resultados, nos falta encontrar la solidez en algunos puntos claves para afianzarnos y poder adquirir una mayor confianza” mencionó el mediocampista.

Además, valoró a las nuevas incorporaciones que sumó el equipo y comentó que se irán acoplando a medida que pasen las fechas y puedan adquirir rodaje. También, dio su mirada de la competencia en general, destacando que es competitiva con muy buenos jugadores y equipos parejos.

Luciano, forma parte de la LIFA desde el 2018, donde era parte de abogados en libres, teniendo la oportunidad de llegar a una final. Desde este año, se sumó al plantel de profesionales donde se encuentra transitando su segundo torneo y teniendo buena participación.

Aquí abajo, la entrevista completa.