Últimas novedades sobre el servicio del Transporte Urbano de Pasajeros

Esta mañana el intendente Pablo Hassan, se reunió con representantes de las prestatarias Next S.A. y Tipoka S.A. con el objetivo de brindar soluciones inmediatas a los usuarios del transporte urbano.

Por eso, como primera medida, nuevamente solicito se extienda la vigencia de la utilización de la tarjeta emitida por Capital Del Monte e insistió en la coexistencia de tarjetas además de la utilización de la aplicación.

Ante esta solicitud, logró acordar la extensión de la utilización de las tarjetas emitidas por la empresa Capital del Monte hasta el día viernes 26 del corriente mes.

En relación a la posibilidad de que las nuevas empresas prestatarias emitan tarjetas además de la utilización de la aplicación, se tendrá novedades en breve luego de trabajar en su implementación.

Cabe recordar que previamente se han solicitado prórrogas, además se han agregados otros puntos y extendido horarios de atención para que los usuarios tengan la posibilidad de realizar los trámites correspondientes.

Por eso, solicitamos a los usuarios que realicen el trámite para obtener los beneficios a la mayor brevedad posible.

Y en casos de consultas o inconvenientes con el alta de la aplicación deberán acercarse a la casa del Bicentenario ubicado en Av. José Ingenieros y Larrea de lunes a sábados de 8 a 20hs o comunicarse al 3755-408472 (Dep. Movilidad Urbana) o también en www.su-sa.com.ar.