Miguel Almeida “Ambos equipos trabajaron muy duro para llegar a la final”

El entrenador del equipo femenino de Atlético Oberá, «Las Decanas», Miguel Almeida, charló con Hoy se juega! sobre lo que sera la definición del Torneo Apertura Femenino 2022 de la Liga Regional Obereña.

En esa misma linea nos comentó como vivieron el partido ante Olimpia por semis, y como se están preparando para disputar la final del próximo domingo ante A. Aristóbulo del Valle.

Sobre la suspensión del encuentro de la semana pasada debido a las condiciones climáticas, nos contó cuan favorable ha sido ya que tenían varias jugadoras claves con algunas que otras lesiones que le imposibilitaban el juego.

El equipo tiene a la goleadora del torneo Loly Krzeczkowski, que también estará brindando su participación teniendo un gran presente. Por otro lado, nos contó sobre la recuperación de sus jugadoras que serán de mucha importancia para la final venidera.

En cuanto al entrenamiento, lo están realizando muy acorde a su nivel, y esperan poder dar lo mejor para sacar el campeonato. El partido se llevará a cabo en el estadio Alfonso Feversani el día domingo a las 16 hs, contra Atlético Aristóbulo Del Valle.

A continuación la nota completa.