Jose Fabio “Armamos un plantel que nos genera satisfacción, estamos ilusionados”

El Coordinador General de Básquetbol de Oberá Tenis Club, Jose Fabio, conversó con Hoy se Juega! sobre el presente del club, con el plantel confirmado y el inicio de la pretemporada

El conjunto dirigido por Fabio Demti, arrancó la pretemporada el martes pasado con el equipo casi completo, de cara al arranque de la competencia, pautada para el 5 de octubre. “Estamos contentos, sentimos que fuimos por un buen camino. Vamos a ir paso a paso, que se vayan conociendo y conectando todas las piezas” mencionó Jose.

Además, destacó la buena predisposición de todos para arrancar esta nueva etapa, desde los jugadores, entrenadores, colaboradores con la expectativa alta de realizar una buena pretemporada para repetir o mejorar lo del año pasado. “Estoy seguro de que vamos a hacer una buena campaña, creo que vamos a ser protagonistas desde el comienzo de la temporada” decía.

Por otro lado, comentó que, al no haber Súper 20 este año, jugarán amistosos antes del arranque viendo posibilidades de jugar con un equipo de Brasil o los que se encuentren más cerca geográficamente, para el mes de septiembre.

Aquí abajo, la entrevista con Jose Fabio.