«Con la Fiesta del Inmigrante arracamos la agenda de fiestas nacionales en Misiones»

Lo afirmó el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, durante el lanzamiento de la 42FNI en Posadas.

La Fiesta Nacional del Inmigrante está próxima a celebrar su 42a edición, del 1 al 11 de septiembre. En ese contexto, se vienen realizando lanzamientos en distintos puntos de la provincia y este martes fue el turno de la ciudad de Posadas.

El lanzamiento en la capital provincial tuvo lugar en el SUM de la Municipalidad de Posadas y contó con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, la Directora de Turismo de Posadas Belén Hernández, quienes fueron anfitriones de la delegación encabezada por la presidente de la Federación de Colectividades Marta Wieremiey de Motta, la Segunda Princesa Nacional Sol Rivero y la Directora de Turismo de Oberá Cristina Stevenson.

Además, también estuvieron presentes la Paisana del Centro Cultural Argentino Claudia Molas, y las Reinas de las Colectividades, quienes invitaron a todos los presentes a visitar el Parque de las Naciones del 1 al 11 de septiembre.

A su turno, el ministro Arrúa recordó que «el año pasado, en etapa de post pandemia, la Fiesta del Inmigrante fue el primer evento a nivel nacional con público y la verdad es que fue todo un desafío».

Sobre la próxima edición remarcó las ofertas gastronómicas y la gran cartelera de espectáculos para este año, y no dudó en afirmar que «es un evento nacional e internacional y convocamos a todos los misioneros a que nos acompañen y que vayan a Oberá a disfrutar de la Fiesta del Inmigrante que es de Oberá pero es de todos los misioneros».

Finalmente, adelantó que «con la Fiesta del Inmigrante, en septiembre, arrancamos con la agenda de fiestas nacionales en Misiones».

Por su parte, Marta Wieremiey agradeció la presencia del ministro y el recibimiento por parte de la Municipalidad de Posadas.

Luego brindó detalles sobre la agenda de la Fiesta durante los diez días y recordó que «las entradas anticipadas siguen en venta de manera online a través de la página www.1000tickets.com.ar».

Luego del lanzamiento, la delegación se dirigió a la plaza 9 de Julio y más tarde la costanera posadeña, donde se repartió folletería e invitó al público a que visite el Parque de las Naciones y no se pierda lo que será una gran edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Lanzamiento en Buenos Aires

Y los lanzamientos continúan. Esta vez será el turno de la provincia de Buenos Aires.

Otra delegación encabezada por Marta Wieremiey estará visitando la Casa de Misiones, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para realizar la presentación de la 42FNI.

Será este jueves 18, a las 11 hs.