Martín Tarno “Se está armando un equipo con muchos jóvenes para el torneo que viene”

El jugador del Club Atlético Aristóbulo del Valle, Martin Tarno, conversó con el programa sobre el presente del rojiblanco en la Liga Regional Obereña y del club en general.

El presente futbolístico no es el mejor, todavía no pudieron ganar en lo que va del torneo y por lo tanto buscan terminar este torneo y pensar en lo que viene. “Es un equipo con mayoría de juveniles, este campeonato es de adaptación y que los chicos puedan acostumbrarse a jugar en primera división”.

El equipo había llegado a semifinales del torneo pasado donde cayeron con Racing de Villa Svea, y de ese plantel quedaron pocos jugadores, mencionó. Varios emigraron a distintos equipos de la provincia, en consecuencia, les costó bastante volver a rearmarse, además del cambio en la dirección técnica.

Por otro lado, destacó a la buena organización que existe en el club, con el apoyo a las categorías menores y sobre todo al equipo femenino de primera división, actuales finalistas de la liga regional Obereña de fútbol femenino, demostrando el buen material que existe y la manera de trabajar que están teniendo.

Martin tiene 27 años, es oriundo de Aristóbulo y tuvo un importante pasó por clubes de Bs As, partiendo a los 11 años, quedando en Argentinos Juniors luego pasando por Banfield y Estudiantes de La Plata, llegando hasta reserva.

En el medio tuvo un breve paso por Crucero del Norte y otros clubes del Federal A, además de llegar a jugar en un club de Brasil. En estos últimos años, se desempeñó en clubes de la provincia, tales como Sporting de Santo Pipó, Timbó de Jardín América, Mojomi y el propio Aristóbulo del Valle, siendo máximo goleador del torneo pasado.

A continuación, escucha la entrevista con Martin.