Unión Cultural y Nacional no se sacaron diferencia en la ida

Unión Cultural de Eldorado y Nacional de Puerto Piray son dos de los cuatro semifinalistas del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de fútbol.

El domingo se disputó el partido de ida entre Unión Cultural y Nacional en la cancha de Sportivo Eldorado con resultado 0 a 0, por tal motivo se va a definir todo en la revancha el próximo domingo.

El compromiso fue muy parejo, son equipos que se conocen, incluso hay jugadores del elenco eldoradense que están a préstamo en Nacional, misma situación con el plantel piraiense que se encuentran jugadores a préstamo del equipo que hoy domingo hizo de local.

Cabe destacar que Nacional culminó con 10 hombres tras la expulsión de Denis Maidana y a pesar de la desventaja numérica, Unión Cultural no pudo desnivelar el marcador.

La revancha se va a desarrollar el próximo domingo 21 de agosto a las 16 horas en la Villa Olímpica de Puerto Piray, donde Nacional ante su público querrá buscar la clasificación a la final, en tanto que Unión Cultural irá por el batacazo como visitante.

La otra semifinal que la protagonizan Guaraní Antonio Franco ante Sporting, fue suspendido por las condiciones climáticas y pasó para este miércoles a las 20 en Villa Sarita.