Paula Rivero “Fue una tremenda experiencia, estoy muy felíz y orgullosa por sacar una medalla”

La Integrante de la Selección Argentina Juvenil de Squash, Paula Rivero, conversó con #HoyseJuega! sobre lo que fue su participación en su primer Panamericano de la disciplina en Bolivia.

La posadeña logro un buen desempeño en el Campeonato Panamericano Juvenil de Squash 2022, que se disputó en Cochabamba, Bolivia, a comienzos de este mes.

La squashista alcanzó los cuartos de final en Individuales M19, donde compitió con jugadoras de 18 años. En competencia por equipos, junto al marplatense Segundo Portabales, se metieron en semifinales, logrando el bronce, donde cayeron ante los ecuatorianos Javier Romo y Ariana Alava, pareja que terminó consagrándose campeones en la modalidad.

Ahora piensa en el Argentina Junior Open, que irá del 25 al 28 del corriente mes en Buenos Aires, donde estará con su compañero Segundo Portabales. Más adelante seguro estará  presente en los Juegos Suramericanos que serán en octubre, y piensa con participar a fin de año del US Open en Estados Unidos.

La posadeña arranco con el squash gracias a su madre, a la edad de los 8 años. Actualmente, con tan solo 16 años, la representante misionera piensa en seguir con la disciplina con el objetivo claro de estar en un Mundial Junior.

A continuación, la entrevista completa.