Sergio Feversani “Hemos conformado un equipo que nos ilusiona”

El presidente del Oberá Tenis Club, Sergio Feversani, visitó los estudios de RPD Radio para charlar con Hoy se Juega!

Mencionó sobre el armado del equipo en lo que será la 3º temporada del celeste en la élite del basquet argentino, con la situación económica del país actual, en el cual se buscó un equipo más fuerte en la zona pintada, que se repartiera también la cantidad de tantos, con mas fichas jóvenes apostando en la suplencia de la base a Santiago Konaszuk. Esperando a la llegada de los extranjeros en septiembre.

Hizo un repaso de la temporada pasada, llegando a cuartos de final del torneo, sin dudas algo histórico para la provincia, con muchas expectativas para lo que viene. También resaltó a los pibes celestes en la Liga de Desarrollo, llegando al top 4 final donde fueron anfitriones.

Comentó sobre las formativas masculinas y femeninas, resaltando el trabajo que se está llevando a cabo con los entrenadores/as y demás especialistas, aspirando a mucho para más adelante. Por otro lado, habló sobre las obras que se están llevando a cabo en el club, como las que ya se hicieron, y las que tienen pensado para más adelante.