El vicegobernador Arce inauguró la Dirección N°49 de Infancia en Urquiza

El vicegobernador Carlos Arce presidió la inauguración del Área de Niñez de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes en General Urquiza.

General Urquiza, 9 de agosto. Esta mañana quedó inaugurada la Dirección de Infancia Municipal de esta localidad con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, la Intendenta Fátima Cabrera y autoridades municipales y provinciales.

Al inaugurar la Dirección N 49 de Infancia, el vicegobernador Carlos Arce señaló «Es nuestro compromiso defender y proteger los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes. Trabajamos para que sean libres, que estén donde deben, en la escuela, en sus casas, divirtiéndose, recibiendo atención médica y tantas otras cosas que son elementales para una niñez plena con presente y con futuro.»

«Estos espacios acercan a los municipios más herramientas para acompañar a las niñez y adolescencia en sus lugares, es aquí donde comienza el trabajo para cuidarlos y protegerlos, por eso celebramos con mucha emoción este avance en cada Municipio donde funcionan un área de niñez.» Finalizó Arce.