Wilson Acosta “Fue un logro por el que estuvimos trabajando durante meses”

El jugador misionero, Wilson Acosta, bicampeón con Ciudad Vóley, charló con Hoy se Juega! respecto de la consagración en el Torneo Metropolitano ante River Plate.

El equipo se llevó la serie final por 2-0 demostrando mucha contundencia y muy buen juego para alzarse con el trofeo una vez más. Por su parte, Wilson comentó que “Lastimosamente tuve una lesión después de la fase regular en la rodilla, pude volver en la primera final luego de un mes” describía el oriundo de Cerro Azul, que es parte importante del equipo de Buenos Aires.

Acerca de las claves para llegar al título, mencionó la importancia de la preparación que tuvieron, de afrontar cada partido como una final y de saber a qué jugar, además del plantel largo con el que cuentan, donde cada jugador que ingresaba aportaba algo positivo dentro de la cancha. En este momento, se encuentran en un breve receso pensando ya en lo que será la preparación para la Liga Argentina de septiembre.

Hablando de las expectativas para lo que viene, avisó que se van a preparar para ir por el título, contando con un excelente plantel, agregado al refuerzo estelar de Facundo Conte, figura de la Selección Argentina, que llega desde Polonia.

Aquí abajo, la entrevista completa.