Organizada por el Rotary Club de Oberá se acerca la 28° Edición de la Expo Carreras

Invitan a los alumnos de los últimos años del secundario, y a todos los interesados en retomar y continuar sus estudios, a participar de la nueva Expo Carreras.

La 28° edición de la Expo Carreras, es organizada por los Rotary Club de Oberá, Leandro N.Alem e Iguazú, además de la Asociación de Institutos Privados de Educación de Misiones, el SPEPM y UNEFAM.

La Expo se realizará en forma presencial en Oberá, el día 25 de agosto del corriente año, en horario de corrido de 8 a 17hs. en el Playón Polideportivo de la Regional Oberá de la UNaM., y continuará todo el año en forma virtual por medio del sitio www.ExpoCarreraMisiones.com.ar.

Unas cuarenta instituciones de nivel universitario, terciario y técnico de toda la región, estarán exponiendo oferta académica, y más de 100 lo harán en forma virtual en el sitio.

Además, la Dirección de la Zona Centro Uruguay de Salud estará presente para realizar vacunación y toma de datos a los participantes, se realizarán charlas y talleres.

El día jueves 25 a las 8.30hs., se realizará el acto inaugural, en el que participarán autoridades municipales y provinciales.

Informan los organizadores que en caso de lluvia, el evento se hará el próximo miércoles, 31/8.