Lucas y Alejandro Ritter ganaron el Rally de Santa Rita y Alba Posse

El binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) se llevó el Rally de Santa Rita y Alba Posse.

Prueba que fue válida por la 4° fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputó por los caminos del alto Uruguay.

La dupla Ritter-Ritter salió a mantener el ritmo que había tenido el sábado y se pudo llevar la victoria en el Grupo A y en la general con un acumulado de 38m04s6/10 para las 8 pruebas especiales que tuvo el 2° Gran Premio Mariano Marchiotti (por la neblina se atrasó una hora el inicio de la segunda etapa y se tuvo que suspender el PC 9).

Así el binomio de Aristóbulo del Valle logra una nueva victoria en el Grupo A y se escapa en la cima del campeonato.

El binomio de Leandro N. Alem, Pauly Koch-Marcelo Houchuk (VW Gol), volvió de la mejor manera y quedó segundo en el Grupo A. Tercero se ubicó el binomio de Apóstoles integrado por Ricardo y Juan Pablo Pernigotti (VW Gol).

La categoría Hibrido fue para la dupla de San Vicente Erneso Muchewicz-Fabio Bloch (VW Gol), que acumuló 38m11s1/10 quedó segundo Gabriel Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (Ford Ka), quien quedó a 20 segundos del ganador.

En la N2, se impuso de punta a punta Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) con un acumulado de
39:42,5. Segundo quedo Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta), que sumó su cuarto podio consecutivo y tercero quedó Horacio Sauer-Agustín Schuster (Ford Ka).

La alegría local fue Victorio “Yunior” Boher-Yonas Muller (VW Gol) en la N6. Segundo se ubica la dupla de Concepción de la Sierra integrada por José Igoa-Eduardo Osudar (VW Gol) y tercero viene la dupla local integrada por Yeisson Federich-Mauro Boher (VW Gol).

En la AZ Light, el binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Diego Czajkowski-Walter Belgtatt (VW Gol) ganó su primera carrera en la categoría. El binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Daniel Márquez-René Dos Santos (Renault 18) quedó segundo y tercero quedó Germán Singer-Gabriel Cabral (VW Gol), que por primera vez se subieron al podio.

En la N3, quien venía como líder Jonathan Nesse-Luis García (Citroën C4 VTS) rompió la caja y debió abandonar. Así, la victoria la heredó la dupla José Luis Stellmazchuk-Carlos Pristupa (VW Gol Trend), quien mantuvo un ritmo regular y celebró en lo más alto del podio. Segundo quedó Fernando Schmit-Talía Ryzuk (Ford Ka) y tercero quedó Anibal Reichel-Oscar Pereira (VW Gol).

Entre las motos, el apostoleño Nicolás Zacharski se llevó la general y la E2. Segundo en la E2 quedó Leandro Korol y tercero fue el local Daniel De Olivera.

En la E1 la etapa quedó en manos de Lucas Horianski. Segundo se ubicó Daniel Yendrika y tercero fue Joaquín Chavero.

En la E3, el piloto de Alem Sebastián Otto se impuso de punta a punta. Segundo se ubicó Sandro Kleibert y tercero fue Mariano Husulak.

En la E4 se impuso el juvenil piloto local Santiago De Olivera; segundo fue Denis Marquez y tercero quedó Carlos Stemaszezuk.

Entre los Quad, Germán Wolenberg fue el mejor en la A y en la general. Segundo fue Giuliano De Paola y tercero se ubicó el correntio Emilio Cozzarini.

En la B ganó Mani Dornelles, segundo Victoria Werner Bazan, quien logró su primer podio entre los cuatriciclos.

La próxima fecha, la quinta del calendario, se disputará el 1, 2 y 3 septiembre en la localidad de Apóstoles.

Acelerando