Gisela Espíndola “Estamos trabajando desde principio de año para cubrir los gastos del Sudamericano”

La profesora de Gimnasia Aeróbica en el Instituto RG de Oberá, Gisela Espíndola, conversó en el programa sobre lo que será la asistencia en el Sudamericano de dos gimnastas obereñas.

Tanto Rocío Espíndola y Megan Jakubow, obtuvieron su clasificación en el Nacional de clubes, donde representarán a la provincia y Argentina en el Sudamericano que se desarrollará entre los días del 24 al 29 de agosto, en Perú.

Rocío participará en grupo interfederativo e individual y Megan lo hará en trío e individual.

Para poder cubrir su participación en dicha competencia, están realizando ventas de pastelitos y empanadas, donde habilitaron una cuenta en mercado pago para quienes quieran colaborar.

Anteriormente, Rocío ya estuvo clasificada para ir al Mundial de Portugal, pero no pudieron costear los fondos para el viaje, así que ahora estarán haciendo varias actividades para seguir sumando.

Por otro lado, mencionó que el 9 de agosto tendrán la apertura de gala de la disciplina, en el complejo Ian Barney II, a partir de las 17 hs, invitando a toda la comunidad a conocer más sobre el deporte y apoyar a las chicas.

A continuación, la entrevista completa.