Matías Miranda “Tenemos la expectativa de competir contra todos los equipos”

Matías Miranda, entrenador de la Selección Misionera sub 14 de Vóley masculino estuvo en comunicación telefónica en Hoy se Juega! en donde comentó la preparación previa para el Torneo Nacional de agosto.

Estarán viajando el 15 de agosto hacia Santa Rosa, La Pampa, para disputar la competencia en donde ya comenzaron, en distintos lugares de la provincia, los entrenamientos con los chicos seleccionados puliendo detalles técnicos. “Ahora debemos comenzar a trabajar sobre cómo queremos jugar y plantear los partidos” dijo Matías.

Dialogando sobre el plantel, contó que los chicos son de distintas partes de Misiones, como Posadas, Puerto Rico, San Javier, Oberá, San Antonio y Campo Grande. Un plantel con distintas características donde no tienen de principal fuerte la altura, por lo tanto, afrontarán los partidos perfeccionando otras cuestiones del juego como presionar con el saque y aprovechar la técnica de cada jugador en ataque.

Matías, oriundo de Candelaria, es entrenador nacional de vóley y tiene su escuela municipal en Puerto Rico, dónde se encarga de las categorías formativas masculinas y primera masculino. También es jugador, tuvo pasos por la Selección Argentina Juvenil disputando muchos torneos internacionales.

Actualmente, es jugador de Regatas de Corrientes, donde disputan el Torneo Nacional de Ascenso en verano, buscando hace varios años llegar a la máxima categoría.

Aquí abajo, escucha la entrevista con Matías.