El Rey del Rock llega al IMAX del Conocimiento

Con una cartelera para chicos y grandes, los Minions siguen esta semana en el IMAX, y se suma el estreno de Elvis, la biopic dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge/ El Gran Gatsby) y protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks. Entradas a la venta en ESTE ENLACE.

La sinopsis oficial de Warner Bros dice: “La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley”.

Así, la trama del filme encierra en un drama protagonizado por Austin Butler y Tom Hanks, la cual tiene una función específica y principal que es obtener, mediante datos y sucesos de la carrera de Elvis, una película biográfica del Rey del Rock and Roll.

Elvis, o la historia detrás del mito

El sesgo de Luhrmann que lo diferencia de otras películas de Elvis quizá se encuentre en la crítica social a la sociedad estadounidense de los años 50´y 60´. Elvis nació en 1935 y murió en 1977, fue reclutado para el servicio militar en 1958, reanudó su carrera artística dos años más tarde, llegando parte de su material a alcanzar mayor éxito comercial desde entonces. Dio pocos conciertos, sin embargo, en la década de 1960, guiado por Parker, procedió a dedicarse a filmar películas para Hollywood y bandas sonoras, muchas de ellas ridiculizadas por la crítica. En 1968, tras siete años alejado de los escenarios, volvió a realizar actuaciones en directo en un especial de televisión que dio lugar a una amplia serie de conciertos en Las Vegas.

Los Minions siguen dando qué hablar

“Nace un villano”, la tercera historia que reúne a Gru con los Minions, continúa batiendo récords de recaudación. Su secreto es contar la precuela de cómo se conocieron y formaron un lazo de amistad inquebrantable en el momento en que Gru está tramando gobernar el mundo desde su sótano. Sin embargo, su plan no está yendo particularmente bien. El joven Gru necesita a los Minions (incluyendo a Kevin, Stuart, Bob, Otto y un nuevo ser amarillo con ortodoncia), y cuando lo sepan, nacerá una extraña familia que une sus fuerzas. Juntos, construirán su primera guarida, las primeras armas y ejecutarán, o intentarán, llevar a cabo sus primeros planes maléficos.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 28 al domingo 31 de julio (2D)

Jueves 28
18.00 Minions: nace un villano (2D Castellano)
21.00 Elvis (2D Subtitulada)

Viernes 29
18.00 Minions: nace un villano (2D Castellano)
21.00 Elvis (2D Subtitulada)

Sábado 30
15.00 Minions: nace un villano (2D Castellano)
18.00 Minions: nace un villano (2D Castellano)21.00 Elvis (2D Subtitulada)

Domingo 31
17.00 Minions: nace un villano (2D Castellano)
20.00 Elvis (2D Subtitulada)

Tarifas
Entrada general $800. Jubilados y menores de 12 años $600.
Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.