Leo Medina “Venimos haciendo un buen torneo, estamos bien motivados entrenando todas las semanas”

El jugador de Atlético Oberá, Leo Medina, conversó con #HoyseJuega! sobre el pase del Decano a los cuartos de final del Torneo Provincial organizado por la FeMiFu.

El defensor se refirió al torneo que vienen realizando, con las mejores expectativas para lo que viene, donde finalizaron punteros en su zona con 16 puntos, siendo invictos junto a Guaraní Antonio Franco, donde en los cuartos de final se estarán enfrentado a Unión Cultural de Eldorado.

Leo es oriundo de Posadas, comenzó su carrera en el club Mitre, luego debutó en primera en Jorge Gibson Brown, viniendo para la Capital del Monte por razones de estudio, donde Atlético le abrió las puertas. En el año 2020 pasó a Olimpia jugando el Provincial hasta el 2021, siendo campeón con el Tiro Federal disputando el Regional.

Este año regresó al decano siendo campeón del torneo domestico tras 8 años sin poder consagrarse, apuntando a llegar lo más lejos posible en el Provincial. Por otro lado, el posadeño resaltó a los técnicos y jugadores que lo marcaron en su carrera deportiva.

A continuación, la entrevista completa.