Crucero cayó en Córdoba y dejó escapar una buena oportunidad

Crucero del Norte no pudo hacer pie en la ciudad de San Francisco y cayó por un ajustado 1-0 en su visita a Sportivo Belgrano, en el partido que abrió la 21ª fecha del torneo Federal A.

Era una buena oportunidad para revalidar el momento después del envión anímico que significó la victoria sobre el puntero absoluto del torneo, pero ayer el equipo de Sandro Bárbaro se despertó tarde y no logró afianzarse en el marcador.

Si bien el equipo se paró muy bien en el fondo con una buena tarea del binomio Lautaro Brienzo-Daniel Abello, el único tanto llegó desde afuera del área con un estupendo remate de Enzo Avaro sobre los 33’ del primer tiempo. El potente disparo dejó sin respuestas a un Garcete que voló para la foto.

Igualmente el arquero se redimió a los 3’ del complemento atajando un disparo desde los doce pasos a David Muller después de un polémico penal sancionado por el árbitro de Brienzo sobre el hábil volante; el remate fue recto al medio.

A pesar de contar con el retorno de Pinti Álvarez en la ofensiva, a Crucero le costó generar peligro. Recién sobre el cierre del partido obligó al uno Leonardo Martina, pero el empate nunca llegó.

El Colectivero perdió un partido clave para volver a creer. Ahora deberá dar vuelta de página rápidamente. Se viene Sarmiento de Resistencia, en Santa Inés.