El obereño Santiago Sanabria fue convocado para integrar la Selección Argentina de Fútbol 7

A partir del 25 de julio el Parque Sarmiento en CABA será la sede de la 3ra Edición de la Copa América de Fútbol 7. El obereño es uno de los tres jugadores del interior que integrarán el combinado albiceleste.

Este torneo está organizado en conjunto entre la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , la AF7A (Asociación de Fútbol 7 de Argentina) y FIF7 (Federación Internacional de Fútbol 7), y tendrá competencia, tanto en la rama masculina, cómo femenina.

La Copa América de la Federación Internacional de Fútbol 7 se disputará del 25 al 27 de julio en Buenos Aires, y se va a desarrollar en el estadio Mary Terán de la Capital Federal.

Los seleccionados participantes son en masculino: Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay. En tanto que en damas jugarán: Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, Chile y Venezuela.

El torneo contará con una fase de grupos, luego las semifinales, partido por el tercer puesto y la gran final el 27 de julio.

Los Seleccionados nacionales debutarán el mismo lunes 25, los varones tendrán doble presentación, a las 9.30 horas frente a Uruguay y a las 20.45 horas ante Chile. Por su parte las chicas saldrán a la cancha a las 17 horas para medirse con Paraguay.

Felicitaciones Santiago!!! Y desde Oberá te acompañamos y alentamos!