Eduardo Messa “Los chicos están en buen nivel, tienen potencial para insertarse en el profesionalismo”

El presidente de la Federación Misionera de Tenis, Eduardo Messa, dialogó con el programa acerca de las actividades tenísticas que se están llevando a cabo y de las que vendrán en la provincia.

Nos comentó que actualmente se está disputando el lV Torneo Regional de Menores del calendario anual de la Asociación Argentina de Tenis bajo organización de la Federación Misionera en donde más de sesenta competidores de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa dijeron presentes en las canchas de polvo de ladrillo del Club CAPRI y del Itapúa Tenis Club.

Para mediados de agosto está prevista el aniversario del club CAPRI, dónde todos los jugadores de la Federación Misionera dirán presentes. Además, a fines de agosto, continuará la 4ta fecha del Torneo Provincial en la categoría mayores.

Eduardo se encuentra en su segundo mandato como presidente de la Federación y anteriormente estuvo como como secretario. Hace algunos días, se celebró la Asamblea extraordinaria en el Itapúa Tenis Club y también fue elegido como nuevo presidente.

Aquí abajo escucha la entrevista completa.