Maximiliano Rippel “Se logró la continuidad del plantel y seguimos en una misma línea de trabajo”

El jugador del Club Atlético Campo Grande, Maximiliano Rippel, charlo en Hoy se Juega! respecto del buen arranque que tuvieron en la Liga Regional Obereña y las expectativas para lo que viene.

El Aurinegro lidera el grupo C junto a Olimpia, ambos con 7 puntos, y el último fin de semana tuvieron fecha libre, en la siguiente jornada estarán visitando a Ex Alumnos 185, en un partidazo. Respecto al buen arranque comentó que pudieron tener un rendimiento parejo y ser un equipo competitivo, con el plantel en su mayoría con chicos que salieron campeones en 2019 con el club.

Hablando de objetivos, deslizó que intentarán igualar o mejorar su actuación del campeonato pasado, donde llegaron a cuartos de final y cayeron en penales. Mantuvieron el cuerpo técnico y gran parte de los jugadores, por lo tanto, ya se conocen y la idea es muy clara. En cuanto a los entrenamientos, los realizan de lunes a jueves.

Además, enfatizó sobre un inconveniente que sucede en todos los clubes de la Liga Regional y el fútbol libre, la elección de parte de los jugadores de jugar los torneos libres antes que representar al club cada domingo o hacerlo en ambos lugares, algo que claramente perjudica a la institución por posibles lesiones, problemas físicos, etc.

Maxi, quién también es director de deportes de Campo Grande tiene 30 años, y tuvo una carrera como jugador profesional, arrancando en las inferiores de River a los 12, luego pasó a San Lorenzo jugando 9 años hasta llegar a reserva. A partir de allí, por distintos motivos se fue, pasando luego por Coritiba de Brasil, Deportes Concepción de Chile y Nacional de Paraguay, siendo su último club como jugador profesional.

Ya en la provincia, tuvo pasos por Guaraní Antonio Franco y actualmente en Campo Grande, habiendo salido campeón en 2019. También tuvo paso por la Selección Argentina sub 18. Se desempeña en el mediocampo, de cinco o doble cinco, aportando toda su experiencia al Aurinegro.

A continuación, escucha la entrevista completa con Maxi.