Loly Krzeczkowski “Vamos a enfrentar a un gran rival, tenemos que estar mentalizadas y concentradas”

Loly Krzeczkwoski, capitana de Las Decanas del Club Atlético Oberá, dialogó con Hoy se Juega! sobre el gran presente del equipo, ya instalado en las semifinales de la LROF.

Finalizaron en la primera posición de la tabla con 21 pts producto de 7 victorias al hilo con 31 goles a favor y 1 en contra. A pesar del muy buen nivel mostrado hasta el momento, remarcó que deben seguir enfocadas y mejorando teniendo en cuenta que se vendrá Olimpia en semis, un rival que siempre es competitivo y pelea hasta el final.

Además, resaltó que esto se debe a la gran pretemporada que realizaron a comienzos de año con un posterior trabajo físico/técnico que las mantuvo en ritmo hasta ésta parte del año. Hablando de jugadoras que recuperaron, valoró el regreso de Mariana y Débora, jugadoras de jerarquía que les permite tener aún más recambio.

Por otra parte, las jugadoras de las inferiores se van sumando de a poco al plantel de primera división y explicó la necesidad de seguir trabajando muy fuerte en esto, con la idea de seguir formando y nutrir al club de jugadoras propias y que de a poco tengan su chance.

Escucha la entrevista completa con Loly.