La 4ta fecha del Rally en Alba Posse ya tiene caminos y cronograma definido

Cada vez falta menos para la 4ta fecha del campeonato Misionero de Rally y 5ta fecha del Misionero de Super Prime, que se disputará el 29, 30 y 31 de julio por los caminos vecinales de Santa Rita y Alba Posse.

Para última los detalles el fin de semana pasado, las autoridades de AMPyNaR, Municipales, Policía de Misiones y organizadores locales, mantuvieron una reunión previa y además trabajaron en el diseño del libro de rutas para la competencia que se desarrollaran durante el último fin de semana de julio en la localidad costera.

El Presidente de AMPyNAR, Carlos Máximo Brunner junto con Agustín Garzón Maceda, Alejandro Allende responsable de Cronos, Ignacio “Nacho” Allende y el encargado de seguridad de la competencia comisario mayor (retirado) Néstor García Da Rosa y el Oficial Principal José Luis Kinast, de la División Comando Radioeléctrico de Santa Rita recorrieron los tramos con el objetivo de ajustar el dispositivo de seguridad de la competencia. Acompañó al grupo el intendente Lucas Gerhart.

Toda la tarea se realizó durante el sábado y se aprovechó el día para para dibujar el Libro de ruta que será utilizado durante la competencia.

La gran novedad de la XI edición y la segunda del Gran Premio Mariano Marchiotti será la realización de un Súper Prime nocturno a realizarse el viernes 29 de Julio por las calles de Santa Rita.

Los tramos para las pruebas serán dos, uno tiene 8 metros y el segundo 8.500 metros pasando por las colonias de San Francisco, Alba Posse y Santa Rita.

Como es costumbre una vez finalizada la etapa del día domingo la cita será en la Costanera de Alba Posse donde se desarrollará la 5ta fecha del campeonato de Super Prime, sobre un circuito de 900 metros.

Cabe destacar que la Primera fecha del campeonato se realizó como fecha única en la ciudad ribereña donde ya pilotos y navegantes nos tienen acostumbrados a un excelente espectáculo automovilístico.

Será la segunda edición del Gran premio Mariano Marchiotti en homenaje al joven piloto local que nos dejó físicamente en el año 2015.

Se habilitaron las inscripciones

Con el fin de agilizar la administrativa, la AMPyNaR habilitó los links de inscripción para la 4ta fecha del Campeonato Misionero de Rally que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de Julio en Alba Posse.
El link es el único método de inscripción para los binomios de autos como para los pilotos de motos y quad.

Link de inscripción para AUTOS:
https://forms.gle/1XaWW7AJZ8zCDCiF6

Link de inscripción para MOTOS/QUAD:
https://forms.gle/8RPBhcRfgdTUPZBMA

Ganadores Rally Alba Posse

1997: Luis Sauer-Luis García
1998: Christian Giudice-Alejandro Moglia
1999: Juan Jambrina–Marcelo Cantero
2000 (l): Gilmar Ritter-Marcos Espindola
2000 (ll): Gilmar Ritter-Marcos Espindola
2008: Christian Rosiak-Hugo Tomas
2017: Lisandro Vidal Rodríguez – Zugasti
2018: Christian Rosiak-Lucas Horchuk
2019 Gabriel Vidal Rodríguez- Pachu Arrieta
2021: Fabio Montiel-Diego Czjaikowski