Juan Imbarrato “Vamos a buscar el ascenso, Misiones merece estar entre los mejores 5 equipos del país”

El entrenador de la Selección Misionera Sub 14 de Handball masculino, Juan Imbarrato habló en el programa de la competencia nacional que se les vendrá en agosto y como van llevando a cabo los entrenamientos.

El Torneo Nacional se llevará a cabo en agosto en Chapadmalal, Buenos Aires, dónde se enfrentarán a selecciones muy fuertes. Respecto de las expectativas, dejó muy claro a que van “Tenemos un muy buen equipo para buscar el ascenso, estuvimos muy cerca en años anteriores” remarcó el entrenador que también trabaja en Jaguares de Jardín America.

Ya tuvieron entrenamientos la semana pasada en Oberá y lo seguirán haciendo en distintas sedes algunas veces más antes del viaje. Nos contó que trabajan principalmente en las cuestiones técnicas y tácticas que deberán aplicarlo en la cancha, teniendo en cuenta que no tienen mucho tiempo para trabajar en la parte física.

Juan es entrenador de la disciplina hace 11 años, arrancando en Jardín America, teniendo a cargo Jaguares y realizando grandes actuaciones a nivel provincial y nacional. En ese sentido, aportará conocimientos a los chicos que son de distintas partes de la provincia, buscando un logro histórico después de varios años.

Escucha la nota completa.