Afianzar el trabajo conjunto entre el sector público y privado

La Cámara de Turismo convocó a una reunión con el Subsecretario de Turismo Tony Lindström y la Directora de Turismo de Oberá Cristina Stevenson.

La misma se concretó el pasado martes, con la presencia de integrantes de la entidad, encabezadas por su presidente, Cyntia Arnhold .

El objetivo del encuentro entre el sector privado, el público provincial y municipal sigue siendo el de trabajar en conjunto en pos del crecimiento turístico de Oberá y la zona centro.

Bajo ese contexto, se trataron varios temas que competen a los presentes.

El complejo Termal fue uno de esos temas, ya que es un atractivo que logró posicionarse y hoy surge la necesidad de poder contar con él para seguir atrayendo turistas a Oberá y la zona centro.

En ese sentido, tanto Stevenson como Lindström se mostraron positivos en que se está trabajando para recuperarlo.

Desde el ámbito municipal, Stevenson adelantó que hay varios proyectos para la puesta en valor de otros atractivos turísticos.

Habrá novedades para el Jardín de los Pájaros, el Museo de Historia municipal en el Parque de las Naciones, el Jardín Botánico. Además, se proyecta una agenda de actividades de distinto índole para potenciar el turismo local. La gastronomía también será parte de ese proyecto.

En ese sentido, la Cámara de Turismo brindará apoyo a todas las propuestas que se puedan generar y considera de suma importancia poder trabajar en conjunto con el sector público, tanto municipal como provincial, para poder continuar con el espacio logrado.