Alan Martínez “El objetivo es entrar al top ten de Argentina a fin de año”

El jugador profesional de pádel, oriundo de Posadas, Alan Martínez, conversó con el programa acerca de su actualidad, que lo tiene disputando distintos torneos en el país.

El primer título del año llegó hace un mes en el Torneo Regional Cataratas Pádel que lo disputó en dupla junto a Leo Augsburger. Y hace algunas semanas ambos nuevamente llegaron a la final, pero fueron subcampeones del Tornero de la AJPP 1500 en Machagai, Chaco, realizando un gran torneo, dónde tuvo que jugar infiltrado.

“La idea es seguir sumando puntos para el ranking nacional” dijo Alan, en relación a la participación en cada uno de estos torneos. Este fin de semana, estuvo disputando en Asunción un torneo, luego de que se recuperara de su lesión.

Por otra parte, y pensando en lo que viene comentó que restarán torneos grandes, serán en Córdoba, tres en La Rioja y Mar del Plata intentando realizar la mejor actuación posible con la idea de mantener y subir su ranking. Alan, además es dueño de DroPadel dónde es profesor y da clases para gente de todas las edades, dándole un lugar para que puedan realizar el deporte.

A continuación, escucha la entrevista completa.