Accidente fatal: una conductora falleció tras colisionar con un colectivo

El siniestro sucedió ayer cerca de las 18:50 horas, sobre la Ruta Nacional N. º 12 en inmediaciones del arroyo Aguaray-Guazú.

En el hecho un automóvil Renault Symbol conducido por una mujer identificada como María Verónica Castañares de 47 años, falleció tras impactar con un colectivo Mercedes Benz, al mando de un hombre de 42 años.

Con los datos preliminares, establecieron que el Renault circulaba por dicha ruta, en sentido Eldorado-Iguazú y por razones que son materia de investigación, perdió el control y colisionó con el rodado mayor que se dirigía en sentido contrario.

Producto del impacto, María perdió la vida y su cuerpo quedó atrapado dentro del automóvil, mientras que sus acompañantes, un hombre y dos mujeres fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado por las lesiones que presentaron.

Consecuentemente, agentes de la Comisaría de Puerto Esperanza y los bomberos voluntarios, retiraron el cuerpo del vehículo.

Cabe mencionar que el acompañante de María se encuentra con riesgo de vida internado en Observaciones en el nosocomio de Posadas, en cuanto a las mujeres se encuentran estables con lesiones leves.

Trabajaron en el lugar la Seccional local, División Vial y Turismo, como también los bomberos voluntarios y la Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor.