«Nuestro objetivo es llevar respuesta a las y los misioneros», dijo Arce

Este martes el vicegobernador Dr. Carlos Arce visitó la localidad de Pozo Azul donde recorrió el Operativo del PAS Interior con servicios y atención a vecinos.

Hoy desde horas muy tempranas se desarrolló el operativo del P.A.S. Interior con importante concurrencia en el CEP N°40 de esta localidad con el acompañamiento del Vicegobernador Carlos Arce junto al coordinador Kike Parra y el intendente local con quienes recorrió el lugar y dialogó con vecinos y el equipo del operativo.

El vicegobernador Arce se refirió a los servicios del operativo, remarcando que “el P.A.S. Interior es una herramienta desde el Gobierno Provincial para estar cerca de los vecinos y las vecinas con soluciones”.

Y agregó “Nuestro objetivo es llevar respuesta a las y los misioneros, que puedan acceder a cuidar su salud y realizar trámites”, dijo Arce.

Este programa no es un sello sino que se adapta a cada municipio, remarcó Arce.

El vicegobernador señaló respecto al uso del barbijo que desde el Comité Científico “Seguimos recomendando el uso del barbijo, siempre teniendo en cuenta la situación epidemiológica de nuestra Provincia, porque hay casos, han aumentado de manera muy controlada, pero junto a esto hay virus respiratorios que tienen las mismas vías de transmisión, entonces hay que seguir cuidándonos”.

Y respecto al regreso a clases insistió en la vacunación.

En la oportunidad se entregaron elementos e insumos vecinos y vecinas de la localidad el municipio y al insituciones educativas.

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Arce, el coordinador del P.A.S Interior Kike Parra, el intendente de Pozo Azul Edgar González, la legisladora Provincial Yamila Ruíz y el responsable de IPLyC Social Marcelo Ledesma.