Las sorpresas del IMAX durante estas Vacaciones en el Parque

En una semana especial, el IMAX del Conocimiento se suma a la fiesta de las Vacaciones en el Parque sumando dos funciones el día miércoles.

Esta propuesta se presenta como parte de los festejos por el Día del Amigo.

Además, la cartelera de esta semana tiene cuatro grandes éxitos para toda la familia: Lightyear, Minions, Jurassic World y Thor.

Así también contará con la proyección de Cetrero Nocturno, un cortometraje animado de producción misionera, como previa de las funciones de Los Minions. Entradas a la venta -en 2D y 3D- en https://imaxdelconocimiento.com/.

En esta segunda semana de Vacaciones en el Parque, el IMAX del Conocimiento propone una batería de películas para todos los gustos y edades.

La cartelera comienza excepcionalmente este miércoles en una doble función especial para festejar el Día del Amigo, con la proyección de dos éxitos de Disney: «Lightyear» de «Pixar y Thor: amor y trueno» de Marvel.

A partir del jueves y hasta el domingo, los Minions les contarán al público cómo se conocieron con Gru, quien tiene sólo doce años pero ya es el villano más tierno del mundo de la animación.

También desde el jueves, para los amantes chicos y grandes de los dinosaurios, se repone Jurassic World: dominio, en la que esta vez parece llegar el punto final a esa gran historia (dos trilogías) iniciadas por el legendario Steven Spielberg.

Cine misionero en el IMAX

De este jueves 21 al domingo 24, en la previa de la proyección de los Minions (jueves a sábado 18 Hs. y domingo 17 Hs.), el cine misionero tendrá pantalla grande con la proyección de Cetrero Nocturno, un cortometraje animado dirigido por Elian Guerín, Libro de Sebastián Borkoski y Dirección de Arte de Maco PAcheco, todos talentos.

Importante: Cetrero Nocturno se proyecta como previa de la función comercial, por lo que hay que comprar la entrada correspondiente. Además, como anticipo de la función del jueves, el director compartirá con el público la experiencia del rodaje (jueves 17.30 Hs.)

La segunda Función distendida del año le toca a Minions

Las entradas para la función distendida podrán ser adquiridas únicamente de manera presencial en el día de la función, por lo tanto, no están disponibles para la compra online y tampoco para ser adquiridas días anteriores.

Sólo exhibiendo el CUD (certificado único de discapacidad) serán emitidas el mismo día de la función. Esta función distendida será bajo la misma modalidad que la anterior y contará con el soporte profesional del equipo del Centro de Equinoterapia de la Provincia.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del miércoles 20 al domingo 24 de julio (ATP)

Miércoles 20
18.00 Lightyear (2D Castellano)
21.00 Thor: amor y trueno (3D Subtitulada)

Jueves 21
18.00 Cetrero nocturno/ Minions: nace un villano (2D Castellano)
21.00 Jurassic world: dominio (3D Subtitulado)

Viernes 22
18.00 Cetrero nocturno/ Minions: nace un villano (2D Castellano)
21.00 Jurassic world: dominio (3D Subtitulado)

Sábado 23
15.00 Minions: nace un villano (2D Castellano //Función distendida)
18.00 Cetrero nocturno/ Minions: nace un villano (2D Castellano)
21.00 Jurassic world: dominio (3D Castellano)

Domingo 24
17.00 Cetrero nocturno/ Minions: nace un villano (2D Castellano)
20.00 Jurassic world: dominio (3D Castellano)

Tarifas

Entrada general $800. Jubilados y menores de 12 años $600.
Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.