Doble jornada de entrenamiento de la Pre selección Misionera de Handball Menores Masculino en Oberá

Como estaba previsto, la Pre selección de Handball de Categoría Menores, Masculina, entrenó en Oberá en doble jornada en día sábado.

El plantel dirigido por el cuerpo técnico encabezado por Juan Imbarrato, se prepara para el Nacional a disputarse en Chapadmalal, Buenos Aires, en el venidero mes de agosto.

«El objetivo es ascender de categoría. Nos tocó en el 2014 que ascendimos, nos mantuvimos en primera cuatro años y descendimos, pero ahora tenemos un equipo con mucha fortaleza para volver. Tanto Oberá, como Montecarlo, Jardín América, están trabajando muy bien y eso se refleja en la selección» señaló Imbarrato.

Fueron dos días enfocados en los entrenamientos, ya que la comisión de padres de Aemo Oberá Handball, trabajaron para atender a los chicos provenientes de otras localidades y que se sientan cómodos.

«Quiero agradecer al municipio por las instalaciones que puso a nuestra disposición. Al profesor Angel Dalmau que nos consiguió todo, desde alojamiento, comida, traslado y a los padres que atendieron a los chicos de San Vicente, Jardín, Montecarlo, con costo cero, para que solo se preocupen por entrenar. Esperamos traer para Misiones el ascenso» remarcó el entrenador.

Meridiano 55