Ethel Rodríguez “Estamos mentalmente muy preparadas para todo lo que viene”

La jugadora de la primera división de Oberá Hockey, Ethel Rodríguez, conversó con el programa respecto de la actualidad del equipo en la Liga Posadeña de Hockey.

El conjunto dirigido por Renzo Galarza se encuentra, con un partido menos, en la segunda posición con 14 pts con 4 victorias y 2 empates. El próximo fin de semana tendrán jornada doble contra rivales difíciles y respecto a esto se están preparando todos los días tanto en lo físico como en la parte táctica para llegar de la mejor manera.

Hablando de metas y objetivos para este año comentó “Siempre apuntamos a lo más alto porque tenemos jugadoras que conforman un buen equipo”. Por otro lado, destacó el apoyo que reciben de la municipalidad con una combi para poder trasladarse hacia la capital todos los fines de semana.

Ethel juega desde los 11 años al hockey, cuando la disciplina todavía no era tan masiva y es una de las primeras en llegar al equipo de primera actual. Se desempeña en la posición de mediocampista por la derecha, siendo parte importante del equipo.

A continuación, escucha la entrevista completa.