Trabajo y el Sindicato de Comercio de Puerto Esperanza coordinan acciones

La ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, mantuvo una reunión de trabajo con integrantes del Sindicato de Comercio de Puerto Esperanza.

El fin de dicha reunión fue para coordinar acciones que beneficien a los trabajadores del rubro de esa zona de la Provincia.

Uno de los aspectos donde se hizo hincapié fue en cuestiones de categorización de los trabajadores.

El sindicato tiene su sede central en Eldorado, con jurisdicciones en las localidades de Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad, Puerto Mado, San Pedro, Bernardo de Irigoyen, San Antonio, Montecarlo y Puerto Piray.

Participaron de la reunión: Carlos Báez, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Puerto Esperanza; Pablo Báez, apoderado del sindicato; Fabio Montero, protesorero del Sindicato y presidente del Concejo Deliberante de Puerto Esperanza; Carlos Ortega, asesor del sindicato.

Luego del encuentro, el secretario general Carlos Báez celebró este diálogo con la ministra, destacando la voluntad política para articular acciones.

Por su parte, el protesorero Fabio Montero resaltó la articulación que existe entre las áreas del Ministerio de Trabajo, específicamente la dinámica en los equipos de trabajo con los que cuenta la cartera laboral.