Se entregaron subsidios a instituciones y asociaciones

Durante la mañana del miércoles, el gobernador Oscar Herrera Ahuad hizo entrega de subsidios a siete asociaciones e instituciones académicas y deportivas de Posadas y Apóstoles.

Durante el breve acto, Herrera destacó que estas acciones resumen la política del Estado, “queremos seguir acompañando, porque somos los brazos ejecutores en la política pública. Cuando tenemos la oportunidad de hacer estos aportes sabemos que es la mejor inversión”.

Entre las entidades beneficiadas en Posadas está la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM, la Asociación Civil los Caras Sucias, la Fundación San Ramón, la Asociación Civil Oleros de Santa Rita Oeste, la Asociación Civil Equipo de Fútbol Amateur, la Biblioteca Popular 2 de Abril y la sede de Apóstoles de AJUPAPROM.

Durante la entrega, realizada en la Casa de Gobierno, estuvieron presentes el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el ministro de Deportes, Héctor Corti, y el ministro de Cultura, Joselo Schuap que agradeció la mirada humana para el manejo de recursos provinciales que beneficia a los trabajadores de la cultura y gestiona para lograr la permanencia del apoyo al sector.