«Nos mueve la igualdad», el MMGyD tendrá su stand en una nueva edición de Tecnópolis

El MMGyD tendrá su espacio en la 11° edición de Tecnópolis, la feria de ciencia, arte y tecnología más grande de la región.

Tecnópolis desde el próximo sábado a las 14 reabrirá sus puertas bajo el lema “Argentina soberana, creando futuros”.

Como parte de las actividades que tendrá el stand llamado «Nos Mueve la Igualdad», se llevarán adelante talleres, juegos y muestras fotográficas.

Durante la jornada de apertura, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación Elizabeth Gómez Alcorta recorrerá el lugar y acompañará las actividades previstas, que incluirán juegos y espacios de reflexión en los que se buscará cuestionar los estereotipos e imaginarios que reproducen la desigualdad de género y conducen a prácticas violentas en distintos ámbitos.

En este primer fin de semana, el stand del MMGyD ofrecerá actividades en el marco de la Campaña Nacional Argentina Unida Contra las Violencias de Género, la Campaña Nacional Cuidar en Igualdad y el ciclo Nosotras Movemos el Mundo, que reúne producciones culturales con perspectiva de género.

El espacio institucional y lúdico del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación permanecerá abierto durante todas las vacaciones de invierno, y hasta el 23 de octubre.

Cabe destacar que Tecnópolis abrirá de miércoles a domingos de 12 a 19 con entrada libre y gratuita, sin previa reserva.