Detuvieron a un hombre que había robado con un cuchillo a un niño de 12 años

El detenido de 21 años, fue acusado ayer a la noche de amenazar con un arma blanca y robarle el celular a un menor de 12, quien se encontraba en la Plaza San Martín de Posadas.

Finalmente, luego de que el padre del niño lo interceptara tras rastrear el teléfono, fue detenido por la Dirección Guardia Infantería en las calles Máximo Paz y Luis Pasteur.

El hecho ocurrió cerca de las 19:40 horas, donde el señalado asaltó al jovencito y se dio a la fuga con el objeto por el microcentro y en la intersección de la avenida Mitre y la calle Colon, la víctima lo perdió de vista.

Consecuentemente, el padre del adolescente lo buscó en su vehículo y con un sistema satelital de rastreo, estableció la última ubicación del aparato telefónico.

Seguidamente, se dirigió con los efectivos a las avenidas López Torres y Mariano Moreno, donde tras interceptar al sindicado se recuperó el objeto robado.

En conclusión, el apresado fue alojado en la Comisaría 1.ª a disposición de la Justicia. Respecto al damnificado con su progenitor, erradicaron la denuncia correspondiente.