Arce destacó la posibilidad de acompañar a pequeños emprendedores de toda la Provincia

El vicegobernador Carlos Arce realizó la entrega de insumos a 18 beneficiarios del Programa Empecemos de Nuevo en Posadas.

El acto se llevó a cabo junto a la subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, Guadalupe Dos Santos, en el Multicultural de la Costanera de Posadas

En la tarde de ayer, 18 pequeños emprendedores de la ciudad recibieron insumos para sus proyectos dentro del Programa Empecemos de Nuevo con la presencia del vicegobernador de la provincia.

Arce señaló que este Programa inició en pandemia y “continúa porque la necesidad de los emprendimientos familiares con el proceso inflacionario se les hace difícil comprar insumos y recuperar con la venta. Y con estos más de 1750 proyectos entregados en toda la Provincia, el 90% a mujeres lo que remarca que la mujer es sostén de la economía familiar, con sus emprendimientos desde casa”.

El vicegobernador remarcó que “siempre escuchamos porque hay diferentes necesidades y recorremos la provincia para asistir a los emprendimientos familiares”.

“Es importantísimo acompañar de esta manera a emprendedoras y emprendedores para que con trabajo digno puedan mantener la economía familiar” finalizó Arce.