Gabriel Agli “Tomamos el torneo con mucha seriedad y responsabilidad, esa fue la clave”

El jugador de Fusión FC en la categoría intermedia de la LIFA, Gabriel Agli, estuvo en comunicación telefónica con el programa para describir cómo vivieron el título logrado el último sábado.

El equipo debutante en la competencia logró la victoria por 1-0 ante Abogados el último sábado, lo que le permitió se el nuevo campeón e invicto de la competencia. De acuerdo a esto dijo “La diferencia fue que aprovechamos la posibilidad que tuvimos, nos convencimos de que podíamos lograrlo”.

Por otra parte, destacó el buen grupo que formaron, otro de los aspectos importantes que les permitió tener unión y creer en sus posibilidades. También, comentó que el equipo está conformado con algunos jugadores de otras localidades, los cuáles viajaron durante todo el año para poder estar presente en cada fecha.

Gabriel, juega de volante central y se encuentra desde el año pasado en la LIFA, saliendo por primera vez campeón de la competencia en Km 10. Por ahora, mantendrán el plantel y buscarán reforzar, si hay bajas, para ir a defender este logro a partir del 30 de julio.

Escucha la entrevista completa.